Lideres en la importación de repuestos y llantas para maquinaria pesada

La Compañía


Maxxillantas, empresa creada en el año 2014 forma parte del conglomerado TKS (Tanques del Nordeste) siendo una unidad de negocios dedicada a la importación de repuestos y llantas para maquinaria de construcción, minería e infraestructura. TKS, empresa dedicada al transporte masivo y multimodal de carga a nivel nacional e internacional con más de 25 años de experiencia, se da a la labor de buscar soluciones en diferentes áreas de negocios como las estaciones de servicio que posee a nivel nacional, las recargas y pagos virtuales por medio de su plataforma TKS VIRTUAL y ahora la importación de llantas y repuestos para maquinaria pesada y construcción lo cual le brinda la oportunidad de ofertar servicios integrales tanto para sus asociados de negocios como a sus colaboradores.

Nuestra Misión


Nuestra misión es brindar a nuestros asociados de negocios adecuada importación de repuestos para maquinaria de construcción, minería e infraestructura en el menor tiempo posible para lograr su distribución y venta a precios competitivos sin arriesgar la calidad y autenticidad de las marcas representadas.

Nuestra Visión


Ser la primera y mejor opción siempre para nuestros asociados de negocios lográndolo a través de nuestro compromiso y esfuerzo continuo en prestar un oportuno y excelente servicio a la altura de sus necesidades.


Somos un equipo de profesionales con gran trayectoria en el mercado

dedicados a satisfacer sus necesidades, en cuanto a maquinaria pesada se refiere

Contáctenos
La importación de llantas y repuestos se hace con el respaldo de marcas reconocidas y de trayectoria a nivel internacional

Con lo cual se garantiza la calidad de los productos ofertados. Su despacho a nivel nacional está garantizado gracias a nuestra red de servicios de Tanques del Nordeste.

42%

Asesoría

82%

Partes de maquinarias

80%

Llantas para maquinaria


Algunas de las marcas que comercializamos

 

Importación de repuestos y llantas para maquinaria pesada. excelentes precios. Consúltenos!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.