Gracias por elegir Maxxillantas importadora y comercializadora de repuestos y llantas de maquinaria pesada!

CONTÁCTANOS

Si deseas solicitar información acerca de alguno de nuestros productos o servicios, por favor contáctenos ahora mismo.

Estaremos felices de ayudarte a alcanzar tus objetivos empresariales.

ESCRÍBENOS

comercial@maxxillantas.com

VISITANOS

Carrera 48 N 65 Sur 111 - Sabaneta - Ant.

Preguntas frecuentes de nuestros clientes


Si no encuentras en esta sección la ayuda que requieres, por favor no dudes en contactarnos a través de una llamada o escribiéndonos un mensaje, estaremos atentos a despejar cualquier inquietud que tengas entorno a nuestros productos o servicios.

Cómo adquirir los productos de Maxxillantas?
Adquirir nuestros productos es muy fácil, sólo tienes que hacernos una llamada a nuestro número de contacto para solicitar información mas detallada acerca de una referencia o marca. Contactándonos a través del formulario en nuestra sección de contacto, ó visitando nuestras instalaciones físicas ubicadas en la Carrera 48 N 65 Sur 111 Sabaneta - Ant.
Puedo encargar la importación de algún producto?
Si, comunícate con uno de nuestros asesores quien te guiará en el proceso, para hacer posible la importación de tu repuesto especifico.
Que métodos de pago puedo encontrar en Maxillantas?
En nuestro establecimiento comercial, tenemos habilitado para el pago de las compras, canales tales como: tarjeta de crédito, débito y efectivo.
Maxillantas me da garantía de los repuestos?
Somos representantes de las mejores marcas reconocidas en el mercado de la maquinaria pesada. En caso de requerirse, la garantía de los productos será gestionada directamente con la casa matriz, en la cual fue producida la mercancía o producto.
No encuentras la respuesta que buscas?
Si no encuentras la respuesta que buscas, por favor, no dudes en comunicarte con nosotros a través de los distintos canales que hemos dispuesto para tal propósito.

Seguridad de la información suministrada


Comprendemos que tu información es privada y será tratada de acuerdo a la legislación vigente en Colombia para el manejo de la información. Si deseas ampliar acerca del tema, puede leer nuestra política de Habeas Data

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.