Nuestras Marcas

Marcas que distribuimos y mucho más..

IM 1 Marcas Maxxillantas
Komatsu es una empresa japonesa con presencia internacional distribuidora de equipamiento pesado dedicada a la fabricación de maquinaria para los sectores de minería, construcción y forestal. Asimismo tiene actividades en los sectores de electrónica, robótica y de automóviles. La empresa cuenta con más de 46.000 empleados en todo el mundo a través de 146 subsidiarias consolidados.
IM 2 Marcas Maxxillantas
"El placer de cuidar el césped". Éste es el nuevo lema de VIKING, una marca Premium que fabrica y distribuye cortacéspedes, robots cortacésped, tractores cortacésped, motoazadas, escarificadores y biotrituradoras. La fuerte inversión en el desarrollo de productos de calidad y el desarrollo del marketing en el contexto del Grupo STIHL convierten a VIKING en una compañía líder del sector.
IM 3 Marcas Maxxillantas
Durante más de 50 años, Bobcat Company ha construido un equipo compacto que le ayuda a trabajar de forma más eficiente y eficaz. Que se basan en el rendimiento, resistencia, comodidad y versatilidad de nuestras máquinas y archivos adjuntos. Sus normas conducen nuestra innovación. Estamos orgullosos de ser el líder de la industria, y estamos comprometidos con la transformación de su trabajo.
IM 4 Marcas Maxxillantas
Durante 90 años, Caterpillar Inc. ha hecho posible el progreso sostenible e impulsado cambios positivos en todos los continentes. Los clientes recurren a Caterpillar para ayudarles a desarrollar la infraestructura, la energía y los activos de recursos naturales. Con 2015 ventas e ingresos de $ 47,011 mil millones, Caterpillar es el mayor fabricante del mundo de equipos de construcción y minería, motores diesel y de gas natural, turbinas de gas industriales y locomotoras diesel-eléctricas.

IM 5 Marcas Maxxillantas
Combina la alta productividad de palas mineras eléctricas con la movilidad y flexibilidad de excavadoras hidráulicas diesel. Esta máquina proporciona una carga útil de 65 toneladas y puede realizar cargas de paso cuatro de los camiones de 240 toneladas. La marca de P & H sigue siendo el líder indiscutible en el equipo de minería a cielo abierto, que se utiliza prácticamente en todas las minas a nivel mundial. línea de productos de la marca sigue creciendo y ofrecer soluciones a los retos más difíciles de la minería.
IM 6 Marcas Maxxillantas
En la actualidad, Deere & Company es una de las empresas más admiradas del mundo. Su éxito no es casual. Decir que nos esforzamos día a día por mantener los principios fundamentales de nuestro fundador sería quedarse corto. Porque la integridad, la calidad, el compromiso o la innovación no son ideales a los que aspiramos, sino que convivimos con ellos. Los sentimos dentro. Estos principios son la verdadera esencia de cómo trabajamos, y los podemos encontrar en cada producto, servicio y oportunidad que le ofrecemos.
IM 7 Marcas Maxxillantas
Fundada en 1947, Grove es uno de los principales productores del mundo de grúas hidráulicas móviles. Su línea de productos se extiende a todo terreno, montados en camiones y YardBoss, grúas industriales. Grove también hace que las grúas militares hechos a medida para las fuerzas armadas en todo el mundo. El primero en introducir un brazo de la grúa del terreno áspero y trapezoidal de la matanza, Grove sigue siendo uno de los fabricantes de grúas más innovadoras.
IM 8 Marcas Maxxillantas
Fundada por Andrea Bonomi, el ETP se extiende sobre una superficie de más de 30.000 metros cuadrados, con un taller completo y un almacén cuidadosamente gestionado y organizado. Todos estos años, nuestras intenciones han llevado ETP convertido en sinónimo de piezas de repuesto de calidad confiable. Por estas razones, estamos muy orgullosos de presentar la mayor parte de nuestros productos y nuestras actividades. Un amplio stock, que consta de más de 15.000 artículos diferentes, combinadas con una organización de ventas cualificado, garantiza a nuestros clientes un excelente servicio.

IM 9 Marcas Maxxillantas
El Grupo Volvo es uno de los principales fabricantes mundiales de camiones, autobuses, equipos de construcción y marinos y motores industriales. El Grupo también ofrece soluciones completas para la financiación y el servicio. El Grupo Volvo, con su sede en Gotemburgo , emplea a unas 95.000 personas, cuenta con instalaciones de producción en 18 países y vende sus productos en más de 190 mercados.
IM 10 Marcas Maxxillantas
Terex Corporation es un proveedor de servicios y fabricante global de productos de elevación y manipulación de material, que brinda soluciones completas para el ciclo de vida con el fin de maximizar el retorno de la inversión del cliente. Las principales marcas de Terex son Terex, Genie, Powerscreen y Demag. Terex Solutions brinda servicios a diversos sectores industriales, incluyendo: construcción, infraestructura, fabricación, transporte, refinería, energía, servicios públicos, explotación de canteras y minería.
IM 11 Marcas Maxxillantas
La marca Hitachi tiene una historia que abarca más de 100 años. Desde el inicio del primer taller de reparación de motor eléctrico de la compañía en Japón en 1910 para la introducción de los últimos modelos Dash-6, nuestro compromiso con la eficiencia, la fiabilidad y la durabilidad se ha mantenido fuerte. Construye excavadoras y transportistas. Es ese tipo de enfoque, combinado con su legado de aplicaciones de minería de reuniones exigente, que se traduce en máquinas altamente eficientes, fiables y duraderos.
IM 12 Marcas Maxxillantas
Metso es una empresa industrial líder en el mundo sirviendo las industrias de minería, agregados, reciclaje, petróleo, gas, pulpa, papel y de proceso. Nuestros productos van desde la minería y agregados procesamiento de equipos y sistemas de válvulas industriales y controles. Nuestros clientes son soportados por una amplia gama de servicios y una red global de más de 80 centros de servicio y cerca de 6.000 profesionales de servicios.

IM 13 Marcas Maxxillantas
Putzmeister desarrolla, produce, vende y da servicio a sus clientes en todo el mundo con alta calidad técnica y máquinas orientadas a servicios en las siguientes áreas: La colocación de hormigón, sobre camión bombas de hormigón, bombas de hormigón estacionarias, plumas y accesorios de colocación estacionarios, de mezcla de concreto, industriales la tecnología, la entrega tubería de sólidos industriales, la colocación del hormigón y la eliminación de material excavado en túneles y metro, Robot y la técnica de transporte, las máquinas de mortero, máquinas de enlucido, de la regla maestra de transporte, inyección y aplicaciones especiales.
IM 14 Marcas Maxxillantas
BOMAG es el líder del mercado mundial en el campo de la tecnología de compactación y fabricación de máquinas para la compactación de suelos de asfalto, estabilizadores / recicladores, fresadoras la tierra, así como de acabado. fundada en 1957 - 2500 empleados en todo el mundo - 22 grupos de productos - 6 sucursales en Alemania - 12 filiales en todo el mundo - más de 400 distribuidores en más de 120 países de todo el mundo.
IM 15 Marcas Maxxillantas
Desde 1965, Sullair se ha establecido como un desarrollador y fabricante líder de soluciones de aire comprimido. Con instalaciones de fabricación en tres continentes y una red de distribución en todo el mundo, Sullair sirve a clientes en todos los rincones del mundo. Sullair, un pionero en la tecnología de compresor de aire, se enorgullece de ofrecer una línea completa de productos robustos sistemas de aire comprimido, incluyendo compresores portátiles y estacionarios y equipo de recambio de acompañamiento.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.